Forum

Avisos
Vaciar todo

Evolución y Creación

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
3 Visitas
Respuestas: 125
(@villarreal)
Miembro

El estudio de la evolución desde una perspectiva bíblica ha sido de gran edificación para el ministerio que el Señor me ha permitido desarrollar, ya que constantemente enfrentan preguntas relacionadas con el origen de la vida, la ciencia y la fe cristiana.

Este tema me ayuda a responder con mayor seguridad y fundamento, mostrando que creer en Dios no significa rechazar el conocimiento, sino comprenderlo a la luz de la verdad revelada en las Escrituras.

Considero que este tema también es muy útil para la congregación, porque vivimos en una sociedad donde muchas ideas sobre la creación y la evolución son presentadas como incompatibles con la fe.

Conocer estos principios fortalece la confianza de los creyentes, les anima a investigar con responsabilidad y les prepara para defender su fe con respeto y sabiduría. Pienso que es un tema necesario para las iglesias de la actualidad, especialmente porque las nuevas generaciones están expuestas diariamente a cuestionamientos sobre la existencia de Dios. Una iglesia informada y fundamentada en la Palabra estará mejor preparada para discipular, evangelizar y responder a los desafíos intelectuales y espirituales de nuestro tiempo.