REGLAMENTO

REGLAMENTO ESPECÍFICO

  1. Cumplir dentro del aula virtual con todas las tareas, foros y actividades detalladas por el programa académico y el tutor, en el tiempo y forma establecidos. El incumplimiento de las tareas en tiempo y forma llevarán a una no-aprobación del curso.

  2. Es responsabilidad de cada alumno el pago de las materias los primeros 5 días de cada mes.

  3. Mantenerse informado acerca de las lecturas, actividades y tareas de cada materia asistiendo diariamente, o por lo menos 2 veces por semana.

  4. Cada mes se estudia una materia. El Sistema mantiene abierta cada materia por cinco semanas y luego se cierra automáticamante.
  5. En caso de ausentarse por 21 días consecutivos sin notificar a la Administración (upfamilia@gmail.com) será puesto en pausa el Usuario y Contraseña. Para reactivar el Usuario y contraseña el alumno deberá abonar un pago de Re-inscripción.

  6. El alumno puede solicitar permisos a la Dirección Administrativa (upfamilia@gmail.com). Estos permisos serían solo de Una materia por semestre.
  7. Si se ausentare por más de 60 días sin notificación será dado de baja del Aula Virtual.
    Los adeudos que acumulen 60 días será serán causa de baja del Sistema.

  8. Si el alumno quiere pausar sus actividades de aprendizajes por un periodo más largo deberá abonar cada mes una cuota del 50% para mantenerse activo como alumno de la institución.

    Si se ausentare por más de 60 días sin notificación será dado de baja del Aula Virtual.

  9. Al finalizar la última materia del programa de Maestría el alumno tendrá hasta 60 días para presentar Tesis. Después de los 60 días el alumno abonará pagos mensuales para mantener activo el Usuario y contraseña y recibir Asesoría de tesis. La mensualidad será del 50%.

  10. Cualquier duda o aclaración debe el alumno dirigirse a la Dirección Administrativa:  upfamilia@gmail.com

REGLAMENTO GENERAL

Clic para descargar el Reglamento general del Aula Virtual.