Sexualidad en la Pareja

19 students

La sexualidad es un don maravilloso que Dios le otorgó a los seres humanos. A pesar de eso, este tema ha provocado desacuerdos dentro de la relación conyugal.

Los matrimonios parece que no comprenden las trampas del enemigo para impedir que se alcance la plenitud de la comprensión de este tema.

Es fácil darse cuenta de que en todo lo que Dios crea para ser bendición el enemigo pone las manos y, en su maldad, produce dolores y sufrimiento. Por eso, la sexualidad ha sido, desgraciadamente, causa de muchas decepciones en los matrimonios del pueblo de Dios.

En este curso el Consejero cristiano aprenderá a guiar a la pareja cristiana los asuntos más importantes de este tema y las Terapias para aquellos que sufren trastornos que afectan la sexualidad en la pareja.

El matrimonio no debería permitir que las dificultades y los problemas se lleven a la cama. La cama tiene dos funciones: dormir y acoger a la pareja para su encuentro amoroso y sexual. Un matrimonio que espera la hora de dormir para discutir cosas que no se resolvieron durante el día, corre graves riesgos. El cuarto y la cama, como consecuencia de eso, ya no se asocian a encuentros de placer sino a grandes batallas, tristezas y discusiones. Además, la televisión y la computadora no deberían estar en el cuarto, como así tampoco los artefactos electrónicos. Estos desvían la atención que se le debería dar al cónyuge, distraen, cansan la mente y provocan un alejamiento y pérdida de la intimidad.

  • Cristianismo y sexualidad
    No hay elementos en esta sección
  • Manipulación sexual
    No hay elementos en esta sección
  • Los pecados del sexo. Disfunciones de la sexualidad
    No hay elementos en esta sección

Instructor

AulaVirtualUfamilia

$80.00