Terapia para Trastorno Obsesivo Compulsivo

19 students

El trastorno obsesivo compulsivo (TOC) tiene un patrón de pensamientos y miedos irracionales (obsesiones) que te hacen tener comportamientos repetitivos (compulsiones). Estas obsesiones y compulsiones interfieren en las actividades diarias y causan mucha angustia.

A veces, resulta difícil diagnosticar el TOC porque los síntomas pueden ser muy similares a los del trastorno de la personalidad obsesiva compulsiva, los trastornos de ansiedad, la depresión, la esquizofrenia u otros trastornos de salud mental.

En este curso el Consejero Cristiano aprenderá a establecer un plan de tratamiento para el paciente con Trastorno Obsesivo Compulsivo.
Este tratamiento será en base al modelo de Psicoterapia breve congnitivo conductual. La terapia cognitivo-conductual (TCC) es un tipo de psicoterapia efectiva para muchas personas con trastorno obsesivo compulsivo. Este tratamiento implica esfuerzo y práctica, pero el paciente podrá disfrutar de una mejor calidad de vida una vez que aprendas a controlar tus obsesiones y compulsiones.

  • Las obsesiones
    No hay elementos en esta sección
  • Las compulsiones
    No hay elementos en esta sección
  • Otros componentes más significativos del Trastorno Obsesivo-Compulsivo.
    No hay elementos en esta sección

Instructor

AulaVirtualUfamilia

$80.00