LT518 Evangelismo y Discipulado

0 estudiante

INTRODUCCIÓN

La materia de EVANGELISMO Y DISCIPULADO a está dirigido a futuros pastores y liderazgo cristiano para que les sea útil en la preparación de un programa de Evangelísmo y Discipulado en sus Iglesias o comunidades donde están sirviendo.
En si esta materia no esta enfocada a “evangelizar y discipular”, mas bien está enfocada a inspirar, motivar y servir de modelo a los estudiantes para que elaboren programas de evangelísmo y discipulado en sus Iglesias.

El evangelismo y el discipulado requieren una gran inversión de tiempo de parte del pastor, servidores, líderes y de toda la Iglesia. No podemos usar simplemente métodos cortados con el mismo molde. El evangelismo, si vamos a hacerlo bien y de la manera correcta, va a requerir tiempo. Tenemos que ver al individuo. Ya hemos considerado algo de la reunión de nuestra audiencia, de hablar con ellos y de la investigación de la misma. Pero si queremos hacer bien el evangelismo entonces vamos a tener que invertir gran cantidad de tiempo. Vamos a tener que invertir tiempo en el discipulado de la gente. Las personas vienen con una diversidad de asuntos en sus vidas así como una variedad de problemas que no se borran fácilmente. Los resolvemos mientras caminamos al lado de ellos semana tras semana, año tras año.

En este mes y el próximo estudiaremos también el tema general “El nos dió profetas”.

Esta materia va acompañada de contenidos para la formación integral del liderazgo contemporáneo, porque la iglesia necesita ser guiados por líderes, pastores con una visión de Reino.
Dedica tiempo efectivo de aprendizaje y elabora productos didácticos de tal forma que puedas compartir con otros lo que estás aprendiendo en esta materia.

Bendiciones

DR. HECTOR SALINA AYALA
DIRECTOR – UNIVERSIDAD

Instructor

$80.00