Terapia de pareja y familia

19 students

Descripción

Con este Curso en línea te formarás en las terapias adecuadas para prestar ayuda a particulares o familias con problemas de pareja. La terapia de pareja es de especial importancia en la mediación familiar. Una correcta intervención psicológica en una familia o una pareja puede ayudar a revertir malas conductas, problemas de convivencia o facilitar la toma correcta de decisiones.

Formarte como terapeuta de pareja puede ser una inversión de futuro en tu ministerio. En este sentido, podrás complementar tu formación ministerial, también te servirá de especialización en el caso de que ya hayas desarrollado una cierta experiencia en el sector de la consejería cristiana, psicología o en clínicas de atención psicológica de cualquier índole.

Así, durante este Curso en línea (Online), estudiarás el contexto histórico de la pareja y su evolución a lo largo de los años para después aprender las distintas tipologías de pareja y recursos terapéuticos a tener en cuenta desde la psicología de pareja. Más adelante recibirás claves más avanzadas sobre técnicas directamente aplicables a la terapia de pareja, como el uso de métodos de fomento del placer, de vinculación/desvinculación amorosa, de relajación o autoestima, entre otros.

Objetivo del curso

El objetivo de este curso es proporcionar al alumno las herramientas necesarias para llevar a cabo la terapia de pareja incluyendo el punto de vista clásico y la terapia de pareja integradora, en base a la Palabra de Dios.

 

Instructor

AulaVirtualUfamilia

$50.00