LT414 Estudios Independientes, Liderazgo

34 estudiantes

Introducción

Los Estudios Independientes son materias que se insertan en el programa de Licenciatura a fin de complementar la competencias académicas del egresado. El tema que proponemos para su estudio es sobre el Liderazgo, algo muy útil para todo aquel que desea servir al Señor en algún área de necesidad en la sociedad.

Se necesita el liderazgo para lograr un propósito, realizar algo.
La idea de liderato cristiano existe porque Dios tiene un propósito. Desea realizar algo. Desea expresar su amor y misericordia a todas las personas de la tierra, para que ellas le amen y le adoren. Tiene un plan definido por el que realizará ese deseo.

Por tanto, cuando hablamos del plan de Dios, queremos decir que tiene un modo específico, seguro, de llevar a cabo su propósito. Su voluntad no se hace al azar o por casualidad.

El tiene un plan. Sabe por adelantado cuál es su propósito y cómo lo llevará a cabo. Una de las partes importantes de l plan de Dios consiste en que personas dirigidas y capacitadas por el Espíritu Santo realicen su obra. Dios selecciona a personas y les da tareas específicas que deben realizar, para cumplir su propósito.

En este mes estudiaremos algo muy importante para un pastor o líder cristiano, el tema del LIDERAZGO.

DR. HECTOR SALINAS AYALA
hectorsalinas.net

Instructor

Gratis